A bordo de la Sandero Stepway, Renault nos invitó a redescubrir Buenos Aires. ¿Te imaginás a esta gran ciudad sin gente? En este paseo urbano demostramos que es posible.
Acelerada, vertiginosa y furiosa la mayoría del tiempo, en la distinguida “ciudad de la furia” también habitan rincones que, en ciertos días y horarios, se lucen por una escasa presencia de personas, ofreciendo un panorama realmente distinto al que estamos acostumbrados.
Buenos Aires sin gente: contemplando un gigante en silencio
Encontrar la gran capital cosmopolita de Argentina sin gente no es tarea sencilla: esta es una imagen con pocos precedentes pero que, cuando ocurre, ofrece un escenario maravilloso para deleitarse a paso lento y con la vista en alto puesta en sus imponentes edificios del siglo XIX.
¿Cómo lograrlo? Eligiendo un día no laborable en la ciudad como ley máxima: puede parecer obvio pero no lo es ya que, principalmente de lunes a viernes, Buenos Aires se alimenta de un tráfico salvaje en sus principales calles.
El desafío para Intriper Travel Media fue mostrar al producto Sandero Stepway en un recorrido distinto y aprovechar la oportunidad para potenciar la promoción del programa de fidelización MyRenault a partir de la comunicación y difusión de sus propuestas.
Así, nuestro recorrido comenzó a primera hora de la mañana, donde los rayos de sol elevándose tiñen de dorado algunos pasajes urbanos que poco tienen que envidiarle al entramado europeo. Así se abren paso lugares curiosos y spots encantadores que se vuelven irresistibles a la mirada de Instagram.